Se realizó con éxito el primer encuentro virtual intercajas del NOA

El pasado martes 20 Octubre se llevó a cabo el primer encuentro virtual INTERCAJAS NOA, denominado “PANDEMIA, ¿CRISIS DE OPORTUNIDADES U OPORTUNIDADES EN LA CRISIS?, con más de 50 participantes entre dirigentes de las Cajas de la región e invitados especiales.

El encuentro, que permitió el intercambio de saberes y experiencias, fue organizado por la INTERCAJAS DEL NOA, y contó con el auspicio de Balanz Capital y Facimex.
Después de las palabras de apertura a cargo del Arquitecto Gustavo Beveraggi, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Cajas de Profesionales, tuvieron lugar las conferencias y un rico debate de las Cajas de la región.
Andrés Durban abrió la ronda de conferencistas, al que siguió el economista Claudio Zuchovicki con la exposición “Anticipando la economía que viene interpretando a los mercados”. Después de las preguntas de los participantes fue el turno del Jefe de Research de Balanz, Capital Ezequiel Zambaglione, quién se refirió al mercado de bonos y sus expectativas.
Para concluir la jornada, tuvo lugar una mesa debate donde los representantes de las Cajas expusieron fortalezas y oportunidades puestas de manifiesto a lo largo de este proceso de pandemia y cuarentena.
Una interesante experiencia que permitió visualizar los procesos de innovación en este contexto de crisis y fortalecer los lazos entre las instituciones de previsión social de la región NOA.