Nuevas autoridades del Fondo Solidario de Salud

Recientemente los representantes de las Cajas asociadas activas de la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud se reunieron en la ciudad de Paraná para realizar la renovación de sus autoridades.

En la Sede del Colegio de Escribanos de Paraná se dieron cita los delegados titulares y suplentes de entidades asociadas junto a los asesores para desarrollar su Asamblea Ordinaria que definió las nuevas autoridades para el período 2021-2024.

Las nuevas autoridades son:

Presidente: Arq. Carlos Walter Meza (Caja de Previsión para Profesionales de la Ing. de la Provincia del Chaco)

Vicepresidente: Agrim. Rubén Daniel Carrazzoni (Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Entre Ríos)

Secretario General: MMO. Osvaldo Daniel Sturniolo (Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba);

Primer Suplente de Consejero: Agrim. Edgar Cipriano Sánchez (Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco);

Segundo Suplente de Consejero: Ing. Agrónomo Esteban Frizza (Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba);

Tercer Suplente de Consejero: Esc. Dardo Trossero (Caja de Notarial de Acción Social de la Provincia de Entre Ríos)

Síndico Titular: Arq. Juan Pedro Colombo Speroni (Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de la Provincia de Salta);

Síndico Suplente: Ing. Esteban Alberto Biella Calvet (Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de la Provincia de Salta).

Por último, el presidente en representación de los presentes realizó un reconocimiento especial al Secretario General saliente, Agrim. Isidoro Macchi, quien deja su representación por acogerse a la jubilación ordinaria. El reconocimiento de todas las entidades asociadas se le entregó un presente, a la vez que Macchi agradeció la confianza depositada en su persona en todos los años de trabajo.

Por último, se realizó la actualización de los valores de los subsidios que entran en vigencia a partir del 1 de septiembre de 2021.