VII Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) anuncia la convocatoria de la VII edición del “Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores, en situación de dependencia y personas con discapacidad”.

Esta formación está dirigida a gestoras/os y profesionales de instituciones de Seguridad Social, administraciones públicas competentes en servicios y asistencia sociales, entidades prestadoras de servicios sociales, departamentos de acción social de empresas, organizaciones no gubernamentales, etc. Este curso se impartirá a distancia durante 14 semanas, dando comienzo el próximo 9 de septiembre a través del Campus Virtual de la OISS y finalizando el 15 de diciembre de 2019. La superación de las pruebas de evaluación permitirá la obtención de un certificado de formación propio de la OISS. El costo de esta formación es de 300€.

La formación a distancia podrá ampliarse opcionalmente con la participación en un módulo presencial que tendrá lugar en Madrid (España) en enero de 2020 y consistirá en diversas ponencias de personas expertas en las materias abordadas en el curso y en visitas a servicios sociales.

Más información sobre este curso en el siguiente enlace . Click aquí

Las solicitudes deben cumplimentarse on-line a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto.