Una oportunidad para conocer la realidad de los Jóvenes Profesionales

El próximo 27 de octubre los jóvenes profesionales tendrán nuevamente una oportunidad de encontrarse para compartir sus experiencias e intercambiar opiniones sobre la realidad de la previsión social en distintos países del mundo.

Esta vez, la Comisión de Problemática para Jóvenes Profesionales ideó una actividad de corte internacional: Iº Jornada Internacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, donde participarán profesionales de Uruguay Paraguay, España, Portugal y dos representantes de Cajas argentinas.

La dinámica de este evento gratuito y que será transmitido simultáneamente por zoom y por el canal de You Tube de la Coordinadora de Cajas intentará a través de la modalidad de conversatorio establecer similitudes y diferencias en los sistemas previsionales actuales de estos países y puntualmente ahondar en las fortalezas y dificultades vinculadas con los jóvenes profesionales.

La participación a esta actividad es gratuita y la inscripción ya se encuentra abierta a través del sistema de gestión de eventos de la Coordinadora, por lo que los interesados deberán generar su inscripción a través de su Caja Profesional.

Solicitamos que al momento de la inscripción se incluyan correos electrónicos personales para poder remitir la información de acceso directamente a los asistentes confirmados.

Fecha límite de inscripción VIERNES 22 DE OCTUBRE.

Link de acceso al sistema con usuario y contraseña (si no la recuerda consulte a prensa@coord-cajas.org.ar) : https://www.coord-cajas.org.ar/eventos/evento.php