Continúa abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales

La Universidad Blas Pascal abrió las inscripciones para la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales.Esta Diplomatura de modalidad on line, que tiene entre sus directores a dirigentes de la talla del Dr. Aldo Lozano, Lic. Enrique Emiliozzi y el Arq. Gustavo Beveraggi, tiene como objetivo brindar una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integrada de las mismas.

Además brinda conocimientos en disciplinas complementarias al management, que resultan indispensables para asumir responsabilidades de la Alta Dirección. También pretende perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo de cada uno de los participantes, sin perder de vista la necesidad de comprender la naturaleza sistémica de sus organizaciones y el impacto que las decisiones individuales suelen tener sobre el conjunto.

El cuerpo docente está compuesto por prestigiosos profesionales como el caso de Alicia Vargas, Fabián García, Jorge Frega, Claudio Zuchovicki, Manuel Oyhamburu, Javier Marciali, Jorge Paniagua, José Luis Arnoletto, Carlos Lorda, Aldo Lozano, Enrique Emiliozzi y Gustavo Beveraggi.

 

Aquí un detalle de los contenidos:

Dirección General y de Operaciones.

Relaciones públicas y negociación

Coaching Dirigencial y Político Social

Economía para Instituciones

Interpretación de los estados Contables y Análisis de proyectos de inversión

Inversiones Financieras para Instituciones

Gestión de Colegios y Consejos Profesionales

Gestión de Cajas Profesionales.

Comienza en abril.

Para conocer más información e inscribirse, ingresar aquí