Último Comité Ejecutivo 2019

Los representantes de las Cajas miembro se reunieron en las instalaciones del Hotel Regal Pacific de Buenos Aires para celebrar su última reunión mensual de 2019.

Luego de la reunión de comisiones, que fueron por demás productivas estableciendo balances y proyectos para el año próximo, se avanzó en el tratamiento del orden del día propuesto por la Secretaría.

Entre los temas desarrollados, se brindaron las conclusiones del último Plenario en Mendoza y se definió la sede del encuentro del mes de noviembre que será en la provincia de La Pampa.

Asimismo, se entregaron los diplomas a los representantes de las Cajas reconocidas con el Premio a Jóvenes Profesionales y se generó la revisión de ítems de consulta para el relevamiento estadístico 2020.

El encuentro fue también la ocasión indicada para agradecer la tarea del Cdor. Jorge Paniagua (ausente con aviso) y la Od. Silvia Galetti en sus roles de Secretario Alterno Primero y Segundo respectivamente, y suscribir el Acta de Asunción de Autoridades para el Período 2020.

Culminando la jornada el Arq. Beveraggi invitó al brindis reflexionando: “Ayudemos a los demás, ejercitando la solidaridad sobre la que tanto nos representamos, no solo en el sentir profesional sino también con aquellos que quizás no la estén pasando tan bien sobre todo en estas fiestas. Salud”.