Todo lo que tenés que saber sobre la VI Jornada de Jóvenes Profesionales en un nuevo micrositio web

Para adentrarse en lo que el próximo 20 y 21 de septiembre será la VI Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales, la Caja de Salud de Mendoza acaba de lanzar un micrositio, donde los interesados pueden encontrar información valiosa acerca de este encuentro que se ha convertido en una cita obligada para los futuros dirigentes.

Accediendo a este enlace http://bit.ly/2ZGa1FO, podrán conocer los fundamentos de estas Jornadas, el programa, los disertantes y otros datos de interés.

Por otro lado, vale mencionar que ya está designado el jurado para lo que será la evaluación de los pósteres, los cuales podrán ser entregados  con fecha límite el 27 de julio. Para una mejor organización, los postulantes deberán presentar sus trabajos en sus respectivas Cajas, quienes luego deberán enviar por mail a la Secretaría del Coordinadora.

Además, desde la organización se informó que “no se va a inscribir a ningún joven de forma individual, sino que van a ser inscriptos por las Cajas que los patrocinan. De esta manera, las Cajas van a mandar a la Secretaría de la Coordinadora, con copia a la Caja de Salud de Mendoza, los nombres de las personas que van a participar de dicho evento”.