Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Héctor Pérez Catella

Con profundo pesar, debemos informar que el sábado 3 de julio falleció el Dr. Héctor Roberto Pérez Catella, quien fuera en vida Director por casi 30 años y Presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires por los períodos 1992-1994 y 1998-2010.

Asimismo, y en el marco de una vida dedicada a la colegiación y a la previsión y seguridad social para los profesionales, fue Secretario General de la Coordinadora nacional en el año 1991 y de la Coordinadora de la Provincia de Buenos Aires por los períodos 2004-2006.

También fue Presidente del Consejo Coordinador de Cajas de Abogados y Presidente de la Comisión de Jubilaciones y Pensiones de la Unión Internacional de Abogados (UIA)  entre los años 1999/2003.

Desde su rol dirigencial en la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, trabajó incansablemente por el fortalecimiento del sistema previsional y de la abogacía en general. Con gran convicción, fomentó la inclusión e impulsó y presidió la primera Comisión de Abogados con Discapacidad.

Saludamos con gran respeto a su familia, sus amigos, y a los integrantes del Directorio de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires…su casa.