Pre Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría

Los días 22 y 23 de junio se desarrollará el Pre-Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría (E-Conference Mundial IAGG 2021) con modalidad virtual.

En este contexto, la Caja para Profesionales de la Salud de Mendoza gentilmente ofrece la posibilidad de otorgar algunas becas a Directivos, Asesores, afiliados y/o beneficiarios de las Cajas miembro de la Coordinadora, cuya actividad, interés científico/académico, perfil profesional, etc. se encuentre orientado a cualquiera de las múltiples disciplinas relacionadas con la gerontología y la geriatría.

Si bien en algunas charlas habrá interpretación simultánea, el idioma oficial del evento es el inglés.

En la jornada del 23 de junio el Arq. Gustavo Beveraggi participará del panel “Una mirada sobre la problemática de los adultos mayores en aislamiento”. Serán expositores en este espacio la Lic. Gabriela Groba quien abordará el tema “Las personas Mayores y los aislamientos. Sociedad y Pandemia”, y el Dr. Eugenio Semino, que expondrá sobre “La Comunidad Geriátrica. Un desconocido Mundo de Mitos, Temores y Amor”. El Secretario General de nuestra Coordinadora será además moderador y realizará las conclusiones finales del panel.

 

Becas

Desde la Coordinadora estamos colaborando con la gestión de la Caja para Profesionales de la Salud de Mendoza en el otorgamiento de estas becas, por lo que todos aquellos que estén interesados en participar activamente del evento, pueden escribirnos por mail a secretaria@coord-cajas.org.ar (Asunto: Beca IAGG 2021) hasta el viernes 04/06 inclusive, indicando los siguientes datos:

– Nombre completo

– DNI

– Profesión

– Caja a la que se encuentra afiliado

– Correo electrónico de contacto

– Teléfono de contacto

 

Link de la página web de la E-Conference https://iagg2021.org/es/inicio/