LXXV Plenario: Nos encontramos en Mendoza

Nuevamente la ciudad de Mendoza será sede del Plenario de la Coordinadora de Cajas, los días 13, 14 y 15 de noviembre próximos.

Los Cajas miembro que se encuentren interesadas en participar de este evento que tendrá lugar en el Hotel Sheraton, deberán remitir la nómina de sus representantes completando la ficha de inscripción, en la que se detallan los diferentes costos asociados y los datos para el pago por depósito o transferencia.

Cabe destacar que, tal como se ha hecho en los últimos Plenarios, se han fijado montos de inscripción con descuento por pago anticipado, en función de la fecha en la que se confirme la participación de la Caja en el Plenario. Esta modalidad se implementó con el objetivo de facilitar la tarea de los organizadores en cuanto a la contratación de bienes y servicios necesarios para la realización del evento.

Por este motivo se sugiere anticipar la contratación, teniendo en cuenta que los precios convenidos son escalonados crecientes en función de la fecha de confirmación y pago de la reserva.

Se adjunta la ficha de inscripción, información sobre hotelería (hotel sede y hoteles alternativos, e información turística de interés.