Las Cajas para Profesionales de Santa Fe se reunieron con el Secretario General

Con una modalidad que integró la presencialidad y la virtualidad, se realizó un interesante encuentro en la ciudad de Rosario con las distintas Cajas para Profesionales de la provincia de Santa Fe. En este caso tanto el Arq. Gustavo Beveraggi en su rol de Secretario General, como la Dra. Ma. Cecilia Barrios, Secretaria General Alterna y Vicepresidente de la Caja del Arte de Curar de Santa Fe fueron anfitriones del encuentro.

En este caso, dado que las Cajas santafesinas suelen estar divididas por circunscripción, los representantes de las Cajas con sede en la ciudad de Santa fe participaron de forma remota.

Este encuentro permitió analizar no solo la situación actual, sino también hacer hincapié en las implicancias económicas de la pandemia en la administración futura, considerando el fuerte impacto de la pandemia en las actividades laborales profesionales y consecuentemente en los aportes previsionales. Es importante recordar que a pesar de haber contado con una menor cantidad de ingresos, la mayoría de las Cajas para Profesionales, pudo hacer frente al pago de sus beneficios en tiempo y forma e incluso poner a disposición herramientas financieras para acudir en ayuda de los profesionales activos.