La Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales ya tiene fecha y lugar

En el afán de generar conciencia sobre la importancia de la previsión, el próximo 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo en Mendoza una nueva edición de  “La Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales”.

Destinado a recientes graduados, estudiantes avanzados de carreras universitarias y a todos los afiliados de las distintas Cajas del país, la jornada tiene como finalidad Inculcar en los jóvenes la responsabilidad de la previsión para un futuro.

Durante el encuentro, los Jóvenes dirigentes tendrán un espacio donde podrán compartir sus experiencias y sus caminos transitados, bajo la temática de Educación Previsional.

Según se anunció desde la Comisión de Problemáticas de los Nuevos Profesionales de la Coordinadora, en los próximos días se enviará a todas las Cajas el reglamento para aquellos profesionales que tengan intenciones de exponer durante la jornada. Según lo establecido, los pósters se recibirán hasta el próximo 2 de agosto.

Al respecto, la Dra. Cecilia Barrios dijo que “esperamos que las Cajas sean impulsoras para la producción de estos contenidos, que van a tener como tema la educación previsional”.

Desde la organización anunciaron que el evento contará con charlas de gestión y liderazgo, dictadas por jóvenes docentes de la Universidad de Cuyo y la Universidad de Champagnat.

En torno a los desafíos de estas jornadas, el Secretario General de la Coordinadora, Arq. Gustavo Beveraggi, dijo que “Siempre propiciamos que en estas actividades los jóvenes sientan la pertenencia y conozcan las instituciones”.