Jornada Nacional para Jóvenes Profesionales: un encuentro para crecer

El viernes 20 y sábado 21 de setiembre, se llevó a cabo en Mendoza, la VI Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, con la participación de 140 jóvenes profesionales de distintos puntos del país.

El encuentro contó con el auspicio de las cuatro Cajas Profesionales de Mendoza, la Caja Forense, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Escribanos, la Caja Previsional Técnica y la Caja de Previsión para Profesionales en Ciencias Económicas, y reunió a representantes de 40 Cajas Profesionales.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Félix Eduardo Nallim, Presidente de la Caja del Arte de Curar mendocina, quien manifestó pleno agradecimiento a las autoridades de la Coordinadora por el apoyo recibido y destacó la labor realizada a nivel nacional y a lo largo de los años por la Dra. Cecilia Barrios con la Comisión de Jóvenes Profesionales. “Nos llena de orgullo y de satisfacción, saber que hay un interés genuino de los jóvenes que tienen que ser los futuros líderes de cada una de las Cajas, en cada una de las provincias”, aseveró el Dr. Nallim al inicio del encuentro.

La Jornada, que tuvo como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la previsión y seguridad social, presentó un panel de profesionales conformado por el Secretario General de la Coordinadora, Arq. Gustavo Beveraggi, la Dra. Silvia Galetti, la Dra. María Cecilia Barrios, Mg. José Anselmo Tomellini, Cdra. María Florencia Rodríguez y el Lic. Mario Alejandro Contigliani.

El encuentro también permitió al Arq. Beveraggi mantener un encuentro con las Cajas mendocinas para tratar diversos temas de actualidad previsional.

Acceda a las exposiciones presentadas. Material exclusivo para Cajas. Ingreso con usuario y contraseña.

Presentación Contigliani 

Pepe Tomellini- Gestión Estratégica y CMI 

Presentación Taller de Liderazgo