I Jornada Internacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales

Siguiendo con la dinámica de estrechar lazos con otros países y conocer en detalle los sistemas de previsión y seguridad social en la voz de sus protagonistas, en el mes de octubre se realizará un interesante encuentro internacional, organizado por la Comisión de Problemática de los Nuevos Profesionales.

El encuentro se realizará el 27 de octubre próximo a través de la plataforma Zoom (con transmisión por You Tube) y ya han confirmado su participación jóvenes profesionales de Uruguay, Portugal, España, Paraguay y Argentina.

Los profesionales que representarán a la república Argentina serán seleccionados entre quienes se postulen (a través de sus Cajas, hasta el 20/09), presentando un escrito de un máximo de cuatro páginas, que explique el modo en que funciona la previsión y la seguridad social para profesionales en nuestro país.

Una vez finalizado este período inicial de selección de representantes, se abrirán las inscripciones habituales para los profesionales interesados de diferentes países.

Más detalles sobre este evento. Click aquí