Gran asistencia en la 1º Jornada Previsional de Corrientes

El lunes 9 de diciembre, el Arq. Gustavo Beveraggi participó junto a la Act. Cristina Meghinasso de la 1 Jornada Previsional realizada en la ciudad de Corrientes.

Como anfitriones del encuentro, la Dra. Griselda Aquino de Cabrera y el Dr. Carlos Farizano recibieron a un gran número de asistentes interesados en los tres temas propuestos: “Mitos y verdades del sistema previsional”, Aspectos fundamentales de la gestión de las Cajas Profesionales”, y “El liderazgo de los jóvenes profesionales”.

“Nos sorprendió la asistencia, principalmente de los dirigentes de la Caja del arte de curar de Corrientes, muy interesados de la problemática hicieron consultas sobre algunas particularidades y cuestiones que expusimos con la actuaria”, expresó Beveraggi.

Si bien con anterioridad a la inclusión de la Caja como miembro de la Coordinadora, se habían mantenido reuniones en la ciudad de Corrientes, el planteo de esta actividad “me pareció razonable para poder transmitirle los conceptos que compartimos desde la Coordinadora y a la vez responder sus inquietudes, para aunar criterios”, enfatizó el Secretario General de la Coordinadora, a la vez que expresó: “La Caja de Corrientes tiene pocos años y es la única en la Provincia; le damos mucha importancia porque necesita  ser respaldada y contenida, además de brindarle apoyo para que pueda continuar creciendo”.