En Rosario se llevó a cabo una nueva reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora

Con el objetivo de descentralizar las sedes y volver más federales los encuentros, la última reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora se realizó en la ciudad de Rosario, el pasado 14 de marzo. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Casa del Graduado de la ciudad santafecina,  se abordaron diferentes temas de actualidad y de interés de la Institución.

La cita albergó a más de 100 representantes de diferentes Cajas Profesionales del país, y estuvo encabezada por el Secretario General de la Coordinadora, Arq. Gustavo Beveraggi, acompañado del Secretario General Alterno, Cr Jorge Paniagua, y de la Secretaria General Alterna Segunda, Od. Silvia Galetti. “Siempre es agradable poder compartir entre todos este Comité Ejecutivo”, dijo Beveraggi en la apertura de la reunión.

Entre otros temas, se comentó lo que fueron las reuniones en OISS, el encuentro que autoridades de la Coordinadora mantuvieron con el Ministro de Trabajo, y se anunció la conformación del nuevo Gabinete de la Coordinadora,  integrado por los responsables de las comisiones, los representantes de las regionales, y los tres secretarios.

Además, como es costumbre, las diferentes Comisiones realizaron una exposición sobre los temas en los que están trabajando. En esa línea, la comisión de Jóvenes mostró avances en la organización de lo que será la “Jornada Nacional  de Jóvenes Profesionales”, el próximo 27 y 28 de septiembre en Mendoza. Por su parte, la Comisión Jurídica presentó temas afines a la comunidad vinculada.

También se mostraron los avances en la organización de lo que será el Plenario, a celebrarse en la ciudad de La Plata, los próximos 22, 23 y 24 de mayo de 2019.