Diplomatura On line: Management de Instituciones

En junio comienza la cuarta edición de la Diplomatura en Management de Instituciones de la Universidad Blas Pascal. Esta propuesta, coordinada y dictada por dirigentes de gran trayectoria académica y institucional en Colegios y Cajas para profesionales de nuestro país, proporciona los conocimientos y herramientas de gestión para ocupar posiciones gerenciales o dirigenciales en organizaciones de cualquier tamaño y complejidad.

La propuesta tiene una duración de 8 meses (128 horas de cursada) y ha sido diseñada totalmente en modalidad online. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite un aprendizaje autónomo con el apoyo de un equipo especializado de docentes y tutores que acompañan el proceso que lleva a la transformación del perfil de profesionales, especializados en sus respectivas disciplinas, hacia uno que les permita gestionar exitosamente el management de una organización compleja como las instituciones profesionales y de servicio.

Es importante destacar que aquellos interesados que sean miembros de alguna de las Cajas para profesionales que conforman la Coordinadora cuentan con un 20% de descuento en los aranceles (excluyendo la matrícula).

Para más información (materias, equipo docente, costos e inscripción) click aquí