Cerca de las entidades profesionales

Reunión con el Dr. Silvio Rizza, titular de la FACPCE.

Con el objetivo de generar un mayor acercamiento con otras entidades profesionales y buscar un ámbito de acompañamiento a nuestras inquietudes, desde hace un tiempo iniciamos reuniones y visitas con sus principales representantes.

En las últimas semanas hemos mantenido encuentros con el Dr. Silvio Marcelo Rizza, titular de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, con el Arq. Martín Cappobianco, Presidente de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos mantenida en la provincia de Salta y con el Dr. Jorge Alberto Coronel, Presidente de COMRA, entidad en la que además se realizó el primer Comité Ejecutivo de la Coordinadora de 2020. Se prevén próximos encuentros con otras entidades profesionales.

Los intereses genuinos de nuestras entidades nos impulsan a estrechar los lazos en defensa del ejercicio profesional, en reconocimiento social de nuestra tarea y la imprescindible consideración de nuestros sistemas de previsión y seguridad social, que en la actualidad representan a un tercio de los aportantes a nivel nacional.