Celebremos el encuentro y la construcción compartida

El miércoles 15 de diciembre se desarrolló la reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora en el Hotel NH Colections Buenos Aires Centro Histórico. En esta oportunidad, se realizó un encuentro en formato mixto, donde algunos representantes pudieron participar de forma presencial respetando las medidas sanitarias y otros pudieron seguir el encuentro por formato virtual a través de Zoom.

Las actividades de las Comisiones se dividieron también de acuerdo a las posibilidades en formatos presenciales o virtuales, para dar cuenta de lo actuado en 2021 y planificar nuevos desafíos para el año próximo.

Un momento de especial emoción se registró al recordar al Dr. José Carlos Ferreira, un actor de central importancia en la historia de la Coordinadora y referente de la Comisión Jurídica que presidió hasta su fallecimiento a mediados de este año.

Es importante destacar el acompañamiento de Puente, que en la persona de Lucas Lainez, estuvo presente en la reunión y destacó la importancia de haber podido dar continuidad al trabajo a pesar de la distancia y anunció la apertura de oficinas de la empresa en Estados Unidos.

Una vez culminadas las actividades previstas en el orden del día, donde quedó aprobada la realización del próximo Plenario en el mes de marzo, se dio paso al brindis y formal cierre de las actividades. En ese momento, el Arq. Beveraggi hizo un balance y reflexión ya acercándose a la fecha de finalización de su mandato, dando paso a la renovación de autoridades de acuerdo a lo establecido.

“Este encuentro celebra una de las particularidades más ventajosas de nuestra organización y que muchas veces genera estas posibilidades de análisis de distintas perspectivas que el federalismo. Creo que hoy podemos brindar y celebrar algo a lo que no hay que te tenerle miedo, sino trabajarlo, que es el disenso, para tener la posibilidad de construir en forma conjunta. Celebremos entonces el disenso, pero con el encuentro. Felicidades.”