Abierta la inscripción a un nuevo Plenario

Una vez más, los representantes de las Cajas para Profesionales de todo el país se encuentran para analizar y debatir la actualidad de la Seguridad Social. Nuevamente bajo modalidad virtual y a través de la plataforma Zoom, las reuniones se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de noviembre.

En este sentido la Coordinadora convoca nuevamente a participar de las jornadas de debate no solo a los dirigentes de las Cajas miembro, sino también a sus funcionarios asesores y empleados en general en una modalidad ampliada.

En esta oportunidad, cada institución podrá inscribir hasta 50 representantes, y mantener un costo único de inscripción de $10.000 por Caja, sin adicionales en función de la cantidad de inscriptos.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realizará entre los días 2 y 13 de noviembre inclusive. Para acceder a la plataforma de inscripción de eventos, deberán utilizar el siguiente enlace: https://cajasaludmza.org.ar/eventos/evento.php

Recuerde que debe ingresar con su clave de acceso. En caso que no la recuerde, estamos a disposición para ayudarlo. Escríbanos a eventos@coord-cajas.org.ar

A través de la plataforma de eventos se deberá asimismo adjuntar el comprobante de pago de la inscripción (en formato pdf).

A continuación se detallan los datos de la cuenta bancaria en la que se deberán realizar los depósitos y las transferencias correspondientes:

Banco Hipotecario
Caja de Ahorro en Pesos: Nro : 4-025-0001918310-6
CBU: 0440025-74000019183106-9
A nombre de: CAJA INGENIEROS CHACO
CUIT: 33-62234319-9

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los inscriptos recibirán los datos necesarios para acceder al evento en el mail con el que hayan sido registrados.

Tutorial para inscribirse https://youtu.be/TRaaFo7n-7A

 

LINK DE ACCESO AL EVENTO (ES EL MISMO PARA LOS TRES DÍAS) Ingreso exclusivo con usuario y contraseña

Conocé el programa

El programa de actividades del evento prevé las siguientes actividades

17/11 (de 17:30 a 20:00 hs.)

17:30 – Apertura

17.40. Informe de Gestión de la Secretaría General- Informe de la Comisión Económico Financiera- Aprobación Acta 76 Plenario

18:00 – Altas y cancelaciones de afiliación. Su problemática y alternativas legales y reglamentarias. Dr. José Carlos ferreira y Dr. René Berraz Montyn

19:15 – Firma digital Ing. Yanina Vallejos

18/11 (de 16:00 a 19:00)

16:00 – Gestión de equipos de trabajo virtuales. Lic. Nazaret Felizar

17:15 – Experiencias de las Cajas para Profesionales en Italia y la gestión de la seguridad social en el contexto actual Dr. Alberto Olivetti

 

19/11 (de 17:30 a 20)

17:30 – Nuevas formas de trabajo profesional. Los profesionales “itinerantes” y el teletrabajo. Desafíos para los sistemas de previsión y seguridad social. Arq. Gustavo Beveraggi y Dr. Sebastián Villa

18:30 – La problemática actual de la seguridad informática en las Cajas para Profesionales. Experiencias. Ing. Matías Sequeira y Crio. Ins. Norberto Gabbot

19:15 – Análisis del impacto del Código Civil y Comercial en materia previsional, a 5 años de su entrada en vigencia. Dr. Emiliano Ávila, Dr. Rodrigo Villa, Dr. Juan Bautista Justo.

Es importante mencionar que los Consejos Coordinadores por ramas de profesión (abogados, profesionales en Ciencias Económicas, profesionales de la ingeniería y afines, escribanos y profesionales de la salud) realizarán sus reuniones en días y horarios próximos al 77º Plenario.