Haciendo escuela y sembrando continuidad

En el marco de los convenios que la Caja de Cs. Económicas de Córdoba tiene firmado con las diferentes facultades de dicha provincia, en la UNC la Contadora Ana Bercovich brindó una charla para más de 200 estudiantes, en la que realizó una presentación acerca de los Sistemas de Previsión.

Invitada por la docente titular de la materia Laboral de la Facultad de Ciencias Económicas,  Bercovich abordó la temática en sentido amplio, haciendo un recorrido filosófico, la normativa y su anclaje en casos prácticos. “También  le mostramos todo lo que tiene que ver con los beneficios y servicios que brindamos tanto a los afiliados de la Caja como a los beneficiarios”, explicó Bercovich.

Esta misma acción fue llevada a cabo con estudiantes de la Universidad Blas Pascal, en donde según Bercovich “tratamos que el encuentro sea fuente de estímulo para conocer y creer en nuestro Sistema Previsional para Profesionales de Cs. Económicas de Córdoba”.

Acerca de estas experiencias, Bercovich dijo que “nuestras acciones son la representación de nuestras intenciones y estas clases son una clara acción de intentar construir continuidad para nuestra Caja  de Previsión para Profesionales”.