Asumieron las nuevas autoridades de la Caja de Abogados de Tucumán

Tras obtener el 64% de los votos en las elecciones parciales celebradas durante el mes de septiembre,  el pasado 1º de octubre asumieron las nuevas autoridades de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de Tucumán. De esta manera, tal como lo establece el Acta del Honorable Directorio, la nueva Mesa Directiva, presidida el Dr. Ismael Karim Kanan, estará al frente de la entidad hasta el día 30 de septiembre de 2019.

El resto del Directorio está conformado de la siguiente manera: Vicepresidente, Dr. Adolfo Augusto Peluffo; Tesorero, Dr. María de los Ángeles Pacheco; Protesorero, Dr. Pedro Guillibaldo Sánchez; Secretario, Proc. Aurora Josefina Abella González; Prosecretario, Proc. Andrés Zelaya; Vocal, Dr. Enrique Alberto Mirande.

Acerca de lo que fueron los comicios que determinó el predominio del oficialismo, el presidente Kanan dijo que “mi síntesis es que los afiliados avalaron mi gestión. Nosotros ofrecimos un menú electoral plural, con candidatos que representaban a los distintos grupos. Fue una elección completamente limpia, respetuosa y transparente: es meritorio de parte de todos los que participamos en esta contienda”.