LXII Plenario Paraná, Entre Ríos · Mayo 2013

 

 

Concluyó el LXII Plenario de la Coordinadora llevado a cabo en Paraná
Concluyó el LXII Plenario de la Coordinadora llevado a cabo en Paraná y se constituyó la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales del MERCOSUR

Entre los días 22, 23 y 24 de mayo de 2013 se congregaron en la ciudad de Paraná más de 200 dirigentes de 64 Cajas de todo el país en el LXII Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.
Esta nueva edición del más importante evento de la previsión y seguridad social para los profesionales contó con la destacada participación de la Caja Médica y de Profesionales Universitarios del Paraguay y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios del Uruguay, que integraron un panel sobre actualidad previsional con el Secretario General, Dr. Jorge Frega, y el Presidente del Consejo de Colegios y Órdenes de Abogados del MERCOSUR (COADEM), Dr. Carlos Andreucci. Luego de un rico debate la mayoría de las Cajas participantes suscribieron en Acta de creación de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales del Mercado Común del Sur, organismo que tiene por objetivo la cooperación entre las Cajas miembro y constituirse en instancia de consulta sobre temas de su incumbencia frente a otros organismos nacionales e internacionales.
Además, en el Plenario de Paraná se debatieron, entre otros, los siguientes temas: sistemas de reciprocidad jubilatoria; comunidad vinculada, alternativas de recupero de deuda; prevención legal en salud.

 

Para ver los archivos privados debe iniciar sesión.

Programa

Caja de Profesionales de Uruguay – mayo 2013

Caja de Abogados – recupero de deuda

Presentación Caja Mutual Paraguay – Congreso Mercosur 2013

Comité Organizador

Ficha de Inscripción 2013

Informe de Inscripciones al 62º Plenario Paraná

Hoteles, Vuelos y omnibus