1º WEBINARIO NACIONAL PARA JÓVENES PROFESIONALES: Presentá tu relatoría

Invitamos a los profesionales a participar del Webinario Nacional para Jóvenes Profesionales de una forma activa, compartiendo sus experiencias en el formato de relatorías.

Se trata de compartir, en un tiempo no mayor a 10 minutos por Caja y con una imagen de soporte, aquellas decisiones tomadas por las Cajas en beneficio de los Jóvenes ante la pandemia.

Normas de presentación:

Tema: “Decisiones tomadas  por las Cajas en beneficio de los Jóvenes – Noveles y propuestas de nuevas acciones en Tiempos de Pandemia”

Cada Caja podrá presentar solo una Relatoría de Experiencia ceñida al título de la misma que deberá ser acompañada por una diapositiva de Power Point, que se utilizará al momento de la relatoría. Este soporte deberá consignar el nombre de la Caja y su autor/es.

El relator (uno por Caja) podrá exponer sus experiencias respecto a las medidas tomadas por su Caja durante el proceso de pandemia, bajo la consigna:

  • Cuáles fueron los beneficios otorgados por su Caja a los jóvenes o a los profesionales en general.
  • Qué medidas les hubiese gustado que se tomaran desde su Caja para beneficiar a los profesionales.

El Comité evaluador estará conformado por cinco integrantes de la Comisión de Problemática de Nuevos y Jóvenes Afiliados, Comité Consultivo, y la Secretaria General y sus Alternos.

¿Dónde y cómo enviar el material?

Enviar el material de las Relatorías de Experiencia incluyendo

  • Nombre de su Caja Profesional
  • Nombre y apellido del joven novel (deberá estar previamente inscripto al evento) que la representará y que realizará la relatoría.

Todo deberá ser enviado por mail a eventos@coord-cajas.org.ar antes del 25 de mayo.

Otras noticias relacionadas

1º WEBINARIO NACIONAL PARA JÓVENES PROFESIONALES