1º jornadas de jóvenes en la Región Noreste y Noroeste: el necesario traspaso generacional

Con el objetivo de seguir fomentando la participación  y el involucramiento de los jóvenes profesionales, el próximo 10 de agosto, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, Calle Bolívar Nº 2344 de la ciudad de Posadas, la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social Para Profesionales de la República Argentina, en conjunto con las cuatro Cajas de la Provincia de Misiones, llevarán a cabo el encuentro “Planificando Nuestra Jubilación como Inversión Para el Futuro”.

Pese a que la invitación es abierta para todos los afiliados, las disertaciones de la jornada estarán destinadas principalmente a los jóvenes.  En esta línea, el Contador Javier Barrios, miembro de la Caja de Profesionales de Ciencias Económicas de Misiones, dijo que “El encuentro obviamente es abierto y la invitación está destinada a todos, pero las participaciones estarán orientadas especialmente a los jóvenes, que es en lo que venimos trabajando”.

En esta línea, el Secretario General de la Coordinadora, Arq. Gustavo Beveraggi, dará una conferencia sobre el rol dirigencial de los profesionales en sus instituciones. A su vez, el encuentro contará también con las presencias de la Dra. Rita Figueredo y el Cdr. Juan Fleita, que disertarán sobre la importancia de vivir en el presente, pero pensando en el futuro, teniendo en cuenta las inversiones.

En torno a las expectativas de este encuentro, Javier Barrios dijo que: “es nuestra primera experiencia, pero estamos trabajando fuertemente y esperamos la concurrencia de todas las Cajas”.

El encuentro también servirá para abordar la problemática que afrontan las cuatro cajas de la Provincia de Misiones que, según Barrios, “son similares y la propuesta es hacer una mesa en común donde cada una explique sus beneficios, invite a la participación y así trabajar con los jóvenes acercándolos desde el punto de vista de la educación previsional”.

La experiencia también contará con un taller de integración dictado por la Doctora Cecilia Barrios y cerrará con una cena.

Aquellas Cajas interesadas en inscribir a sus representantes, pueden hacerlo enviando sus fichas de inscripción hasta el 31 de julio de 2018 inclusive

Programa completo

Reservas hoteleras

Ficha de Inscripción