Reunión de Comité Ejecutivo Ampliado en Santa Fe

El encuentro se realizó en la ciudad de Santa Fe un día después de la “I Reunión CO.FE.PRE.S. – Coordinadora de Cajas Profesionales”, jornada que organizó la Coordinadora de Cajas para Profesionales en conjunto con el Consejo Federal de Previsión y Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

En la mañana del 22 de septiembre se llevó a cabo la reunión de Comité Ejecutivo Ampliado de la Coordinadora de Cajas para Profesionales. El mismo comenzó con un informe de la Secretaría General integrada por el Secretario General, Arq. Gustavo Beveraggi; el Secretario Alterno, Ing. Jorge Scardilli; y el Secretario Administrativo, Abog. Sebastián Villa. El informe trató sobre las diferentes actividades en las que participaron representantes de la Coordinadora.

A continuación, se revisaron los movimientos de fondos correspondientes al mes de agosto. Por otra parte, se informaron los avances de la V Jornadas de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales prevista para el próximo 5 y 6 de octubre en la ciudad de Salta; y se determinó el temario definitivo, la modalidad de inscripción y el lugar donde se realizará el LXXI Plenario de Tucumán.

Además se realizó un detalle de la participación en la Comisión de Fortalecimiento, junto a otras reuniones convocadas por la Secretaría de Seguridad Social de la Nación como la vinculada a la base de datos única de la Seguridad Social.

Finalizando, se informó sobre los avances del convenio con Aerolíneas Argentinas, su futura implementación y destinatarios. Cabe destacar que la reunión de Comité Ejecutivo Ampliado se realizó en Santa Fe ya que la Coordinadora de Cajas para Profesionales tenía programadas dos jornadas nacionales en dicha ciudad para los días 21 y 22 del corriente mes.