Reunión con el Diputado Nacional Luis Pastori 

El miércoles 29 de noviembre, el Secretario General de nuestra Coordinadora Arq. Gustavo Beveraggi mantuvo una reunión con el Diputado Luis Mario Pastori, Secretario de la Comisión Nacional de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Del encuentro, que tuvo como objetivo dar a conocer al diputado las inquietudes de la Coordinadora respecto a la reforma previsional y la necesidad de información precisa sobre este tema, participaron también el Dr. Jorge Frega y la Dra. Vanina Blanco en representación de la Caja Forense de Entre Ríos.

La reunión fue muy fructífera, dado que el diputado Pastori, además de ser afiliado a la Caja de Ciencias Económicas en su calidad de contador público, había participado de las Jornadas realizadas junto al IPS en la provincia de Misiones junto con el Dr. Daniel Elías, por lo que conoce acabadamente la realidad de las cajas profesionales.

La Dra. Blanco hizo hincapié en la importancia de este tipo de reuniones: “Dimos con la persona adecuada quién tomó en cuenta las opiniones y participación de la Coordinadora y encauzó las dudas que existían respecto a la modificaciones de la ley tributaria y de previsión, si bien no sabía cómo estas reformas iban a impactar en las Cajas”.

Por su parte el Arq. Beveraggi enfatizó: “Lo que nosotros propugnamos es que se trabaje en un ámbito de análisis y consideración adecuada de la temática, y no como se está definiendo hoy en día, donde se decide por un tema de financiamiento económico, en donde suponen que nosotros no tenemos nada que ver y no nos participan. Por eso estamos buscando contactos y generando instancias para participar. Lo que hacemos con los Diputados es ir a pedir que nos escuchen y que representen nuestras inquietudes, y mientras no podamos estar en las mesas de decisión, por lo menos tener alguien que represente nuestra voz”.