Renovación de autoridades

A solicitud de la Caja Forense de Chaco, durante el desarrollo del Plenario se realizó la renovación de la conducción de la entidad.

En medio de un gran aplauso y visiblemente emocionados, el Arq. Gustavo  Beveraggi y el Ing. Jorge Scardilli fueron reelectos por unanimidad en su función para un próximo período, a la vez que se designaron los nuevos miembros del Comité Ejecutivo y Comisiones.

Al momento de los agradecimientos el reelecto Secretario expresó: “Muchas gracias por la confianza renovada. El compromiso que asumimos con Jorge desde el inicio y que hemos tratado de llevar a cabo dentro de la gestión de ponernos al servicio de todas nuestras queridas cajas, fue mutando por el camino a un requerimiento que quizás no habíamos dimensionado, y que son tiene hoy en una situación de una necesidad histórica para todo lo que es el sistema de trabajo. Es un compromiso en el cual no hay muchas opciones, no hay muchas alternativas, no hay lugar para tibiezas y que vamos a requerir que todo estemos muy unidos, muy dispuestos y trabajando en conjunto para que el resultado pueda ser el mejor para todos. Renuevo absolutamente de mi parte y confío también plenamente en que Jorge lo considera así, el compromiso de trabajar lo que trabajamos, lo que haga falta y más para tener los mejores resultados para todos. También renovar el agradecimiento por el acompañamiento porque les puedo asegurar que se siente desde la Secretaría el esfuerzo, las ganas, y el acompañamiento que ustedes hacen desde sus lugares.”