Relevamiento estadístico Bianual 2018

La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social de la República Argentina, puso online la nueva edición del relevamiento estadístico Bianual 2018 de las Cajas para profesionales, conforme a lo resuelto por el Comité Ejecutivo.

Con el objetivo de superar el número de Cajas que completaron la edición 2016, aspirando a involucrar a la totalidad de las Cajas miembro, el relevamiento estadístico 2018 contiene modificaciones en el cuestionario, ya que se incorporaron nuevos ítems de consulta, eliminando otros y realizando las aclaraciones necesarias para que resulte más claro el objeto de consulta. De esta manera, permitirá la posibilidad de hacer un profundo análisis respecto de la sustentabilidad y suficiencia del sistema.

Para poder acceder al formulario de carga del relevamiento, deberán ingresar al siguiente link: http://www.strausssrl.com.ar/ccpsspra/logine.aspx. Allí, las personas asignadas por cada caja para el cumplimiento de esta tarea, deberán ingresar el mismo Usuario y Contraseña que se utiliza para la carga de beneficiarios del convenio con Aerolíneas Argentinas.

La Coordinadora de Cajas envió una Circular con el instructivo para la carga de datos en linea. Además, para realizar consultas durante el proceso de carga de datos, podrán comunicarse al 0221 – 4820927 de lunes a viernes de 8 a 15 horas. También pueden contactarse con el administrador del sistema de carga (Ing. Pablo Strauss) por correo electrónico: pablo.strauss@gmail.com, por cualquier inquietud de carácter técnico.