Premio Jóvenes Profesionales

En el marco del LXXI Plenario se realizó la entrega del Premio a Jóvenes Profesionales en reconocimiento al desempeño en el ámbito académico, la práctica profesional y la investigación.

En esta oportunidad el Premio fue otorgado a los siguientes profesionales por decisión unánime del Jurado:

  • Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Pergamino
  • Al Ingeniero Agrimensor Santiago Masquijo y a los arquitectos Pablo Carballo, Maricruz Errasti, Joaquín Alarcia y Federico Ferrer Deheza, de la Caja de Previsión Ley 8470 de la Provincia de Córdoba.
  • A la Licenciada en Kinesiología y Fisiatría Verónica Luján Bórtoli de la Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.
  • A los Dres. Nicolás Ariel Livramento, Juan Ignacio Cruz Matteri y Gonzalo Pérez Pejcic, de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos que los requisitos de postulación para candidatos eran: tener hasta 35 años de edad, inclusive; ser propuesto por una Caja miembro de la Coordinadora y ser un profesional o grupo de profesionales de alguna Comisión interna de jóvenes profesionales afiliados a la Caja que lo propone.

Los ganadores fueron distinguidos con una placa alusiva y un diploma de reconocimiento que fue recibido por un representante en el último Plenario.