Premio a Jóvenes Profesionales: distinguiendo el talento

Como todos los años, la Coordinadora convoca a sus Cajas miembro a proponer sus candidatos para el Premio a Jóvenes Profesionales 2018. Esta presentación debe ir acompañada de un resumen de antecedentes, argumentos y motivos por el cual lo postulan y deberá ser remitida por correo electrónico a secretaria@coord-cajas.org.ar antes del 30 de septiembre próximo.

Recordamos que los requisitos de postulación para candidatos son: tener hasta 35 años de edad, inclusive; ser propuesto por una Caja miembro de la Coordinadora y ser un profesional o grupo de profesionales de alguna Comisión interna de jóvenes profesionales afiliados a la Caja que lo propone.

Los acreedores serán elegidos por un jurado integrado por el Secretario General, representantes de Cajas de integren la Comisión Asesora de Problemática de los Nuevos Profesionales de la Coordinadora e integrantes de la Comisión Asesora Consultiva.

Cabe destacar que los ganadores serán distinguidos con una placa alusiva y un diploma de reconocimiento en uno de los plenarios de la Coordinadora, a elección del jurado.