LXXI Plenario de la Coordinadora de Cajas para Profesionales en Tucumán

El 15, 16 y 17 de noviembre se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán el LXXI Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

El primer día de la jornada estará abocado a las reuniones de Comisión por ramas profesionales de Abogacía, Ciencias Económicas, Ingeniería y Salud; las mismas se desarrollarán a lo largo de la tarde del miércoles. Para finalizar se realizará una visita a la Casa Histórica de la Independencia.

Al día siguiente se dará apertura al LXXI Plenario de Tucumán con la designación de las autoridades del mismo, la lectura y aprobación del acta del LXX Plenario de Paraná y un informe de gestión de parte de la Secretaría General. Cerca del mediodía, luego de las conclusiones de las reuniones de comisiones por ramas de profesión, comenzará el acto inaugural entonado las estrofas del himno nacional argentino. Por la tarde habrá charlas de análisis, conferencias y debates dirigidos por distintos paneles y disertantes.

El último día de la jornada comenzará por la mañana con una serie exposiciones donde se tratarán distintas temáticas cómo la Base de Datos Única de la Seguridad Social, gerontología y sustentabilidad previsional, entre otros. Además, se designarán las autoridades de la Coordinadora.

El LXXI Plenario de Tucumán presenta una nueva modalidad de inscripción vía web. A continuación, adjuntamos un instructivo con el procedimiento de inscripción, entre otra información útil. Ante cualquier consulta comuníquese con el Comité organizador local vía e-mail a plenario71tucuman@capsmi.org.ar con copia a la Secretaría de la Coordinadora de Cajas para Profesionales secretaría@coord-cajas.org.ar

Haga click aquí para descargar el temario definitivo.
Inicie sesión para descargar el instructivo de inscripción y los aranceles.