Convenio por la Diplomatura en Gestión de Instituciones Profesionales

El programa de esta capacitación está destinado al personal y dirigentes de Entidades Profesionales -tanto Cajas de Previsión Social como Colegios y Consejos Profesionales- y profesionales de diversas ramas académicas que cumplan funciones en instituciones profesionales y otros interesados en la materia. Desde la Coordinadora hemos colaborado en la definición de contenidos que permitan su aplicación práctica en entidades de previsión y seguridad social.

La modalidad de la diplomatura será a distancia bajo la plataforma e-learning. De esta maneara accederán a los contenidos, actividades y evaluaciones, como así también a videoconferencias tutoriales, chats, mensajería y demás recursos de información digitalizada. La duración será de 6 a 8 meses y tendrá una carga horaria de 200 horas.

La propuesta contará con 8 módulos: Dirección general y de operaciones, Coaching management, Contabilidad gerencial y análisis de estados contables, Inversiones institucionales y análisis de proyectos de inversión, Economía para el management, Comunicación y Marketing, Relaciones públicas y negociación; y Dirección del sistema previsional. Cada módulo contará con una evaluación y se contempla un trabajo final obligatorio integrador.

Descargar el Memorando de Entendimiento UBP-CCPSSP
Descargar el Convenio Marco UBP-CCPSSP