Convenio con Aerolíneas Argentinas

La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales firmó un convenio con Aerolíneas Argentina que brinda grandes beneficios para los jubilados y pensionados afiliados a las Cajas miembro.

El convenio otorga un 30% de descuento en pasajes para afiliados jubilados y pensionados de las Cajas miembro de la Coordinadora, en los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera en vuelos de lunes a jueves.

Los beneficiarios podrán acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima. Por otro lado, los afiliados jubilados y pensionados que soliciten el descuento tendrán la oportunidad de incluir a un acompañante.

El acuerdo, similar al que cuentan los beneficiarios de la ANSES, fue firmado entre el Secretario General de la Coordinadora de Cajas para Profesionales, Arq. Gustavo Beveraggi y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

El convenio puede ser aprovechado por todas las Cajas miembro de la Coordinadora, a partir de la carga y periódica actualización de sus respectivos padrones.

Para acceder a la siguiente información debe registrarse como Caja Miembro

Manual para Cajas Miembro

Manual para operadores de carga por Caja Miembro

Material de Difusión 1

Material de Difusión 2