CGP: Trabajar en conjunto para fortalecer nuestras instituciones

El Arq. Gustavo Beveraggi junto al Dr. Ricardo Jose Urturi, Vicepresidente de la Caja Forense de Chaco y la Dra. Cecilia López de la Caja de Bioquímicos de la misma provincia, participaron el miércoles 29 de noviembre de una reunión con los miembros de la Confederación General de Profesionales en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro sirvió para compartir la experiencia del trabajo que se viene realizando desde la Coordinadora con la Secretaría de Seguridad Social y en la Mesa de la Comisión de Fortalecimiento “y la particularidad de que estamos planteando la necesidad de que se respete nuestro sistema a través de la presentación de un documento, como elemento de referencia que entregamos a quienes se reúnen con nosotros, el cual cuenta con alrededor de 15 puntos”, detalla el Arq. Beveraggi, Secretario General de la Coordinadora.

Asimismo, en la reunión se compartió un informe realizado por un sociólogo donde se hizo en análisis de los profesionales a nivel país donde se reflejan las actividades profesionales por provincia, la incidencia dentro del mercado laboral y de la actividad económica del desarrollo de las profesiones.

“La idea es cruzar esta información con los datos que tenemos, para enriquecer la estadística y conocer la realidad de los trabajadores, y así afinar un poco más los requerimientos que tienen nuestros afiliados a los afectos de representar sus necesidades”, especificó Beveraggi.