Caja de Kinesiólogos de Bs. As. : creación de la Comisión de Jóvenes Profesionales

La Caja de Kinesiólogos de Buenos Aires ha conformado recientemente la Comisión de Jóvenes Profesionales de la Caja. Esta comisión se reglamentó en reunión de Directorio para que con seriedad y proyección se cree un espacio de capacitación en el área de seguridad social para futuros dirigentes, que funcione como una plataforma para pensar y trabajar sobre nuevos proyectos que cubran las necesidades y problemáticas de todos los jóvenes kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Se constituyó de la siguiente manera: Coordinadora Gral Klga. Mariana Soledad Zalazar MP 6355 (Ramos Mejía), Klgo. Lucas Ezequiel Echeberria MP 5294 (Pergamino), Klga. María Natalia Fava MP 5189 (La Plata), Klga. Samanta Ianina Ressel MP 4954 (Moreno), Klgo. Fernando Jorge Dallesandro MP 7179 (Tres Arroyos), Klga. María Gimena Brito MP 6914 – (Cañuelas) y Klgo. Jorge Ezequiel Villar MP 5911 (Almirante Brown).

En la bienvenida estuvieron presentes el presidente de la Caja Roberto Bay, junto al tesorero Marcos Rosti, el miembro del directorio Esteban Ferrari y el asesor legal Darío Allende Cerdá.