En Rosario se llevó a cabo el Foro prov. de Previsión Social de Santa Fe

Con la participación de todas las Cajas de Profesionales de Santa Fe, la Caja de Previsión de Seguridad Social de dicha provincia, y las Cajas de las municipalidades de Rosario, Rufino, Venado Tuerto y Esperanza, el pasado martes 19 de junio se realizó el Foro Provincial de Previsión Social de la Provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, la sede fue la Caja de Ingenieros de Rosario, que utilizó las instalaciones del hotel Ros Tower para llevar adelante este encuentro que sirvió para debatir el tratamiento del borrador de una normativa referida a las pensiones, y para dar análisis al boletín de la Seguridad Social de la provincia, con la intención de generar una propuesta para la ampliación de sus datos.

Durante el encuentro, que contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Dr. Fabián Medizza,  y la flamante Secretaria Ejecutiva del COFEPRES  y Directora Provincial Caja de Jubilaciones y Pensiones, Dra. Alicia Berzero, también se analizó una propuesta colectiva sobre normativas de previsión social en la provincia y se definieron los temas para tratar en comisiones.

Acerca de lo que dejó este foro, la Directora de la Caja de Previsión y Seguridad Social de los profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Sta Fe, la Dra. María Cecilia Barrios, dijo que “fue una labor muy fructífera, donde hubo mucho intercambio, donde fundamentalmente analizamos un proyecto para los regímenes de pensiones, para ver si podemos unificarla entre todas”.