Se acerca la Jornada de Previsión para jóvenes Profesionales- Región Centro

Tras el exitoso primer encuentro realizado en La Pampa, con la intención de generar conciencia sobre la importancia de insertarse prontamente en el sistema de previsión social, el próximo 29 de junio, de 9 a 18 hs,  se llevará a cabo en Córdoba la  “1º Jornada de Previsión de la Región Centro para Jóvenes profesionales”. La cita tendrá lugar en el Módulo Baterías “D” del  Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba,  Av. Ciudad de Valparaíso 1627.

Organizado por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social Para Profesionales de la República Argentina, junto a las Coordinadoras de Cajas Profesionales de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, este encuentro inédito en la ciudad estará destinado a jóvenes graduados, estudiantes avanzados de carreras universitarias y a todos los afiliados de las distintas cajas del país.

En torno a los temas que se abordarán durante la jornada, uno de los organizadores, el Ing. Agrónomo Esteban Frizza, comentó que “la previsión no es una condición a futuro, lamentablemente podes tener algún acontecimiento que lo tengas que utilizar anticipadamente. Inculcar en los jóvenes la responsabilidad de la previsión para un futuro es una de las misiones que tenemos, y uno de los objetivos de esta Jornada”.

Consultada sobre la importancia de este encuentro y sobre el público al que está dirigido, Lorena Carrizo Miranda, Vicepresidenta de la Caja de Previsión Ley 8470, dijo: “Además de analizar la situación previsional de la Argentina en la actualidad, se abordarán otros temas importantes como el salto de estudiante a profesional. Estas Jornadas están dentro del marco de la Reforma Universitaria y la idea es incorporar a jóvenes a punto de recibirse, futuros profesionales de cualquier profesión y de universidades nacionales. La invitación está abierta. Hemos invitado a las Cajas de la región y lo hicimos extensivo a todas las del país. Cada profesional se inscribe desde su Caja”.

Entre otros profesionales, disertarán el Secretario General de la Coordinadora, Arq. Gustavo Beveraggi, el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Córdoba, Ing. Agrónomo Marcelo Conrero y el Dr. Presman, médico especialista en gerontología.

Además, representantes del Banco Hipotecario brindarán una charla que tendrá como eje las inversiones de los jóvenes profesionales.

Para consultas, los interesados pueden escribir un correo electrónico a informes@caja8470.com.ar

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Información sobre hotelería

Ficha de preinscripción 

Convenio Hotel Dorá

Programa del evento