Incentivar la participación a través de la experiencia

El próximo 26 de abril se realiza la primera Jornada Regional para Jóvenes Profesionales y Adultos Mayores de 2018 en la ciudad de La Pampa. Con la particularidad de un abordaje integrador de las experiencias de jóvenes y adultos mayores, este evento busca promover la participación dirigencial a través de la experiencia de los colegas.

Buscamos a los adultos mayores para que ellos convoquen a los jóvenes; de hecho la modalidad de la Jornada es con tres talleres distintos, uno es de jóvenes, otro de adultos y el tercero de dirigentes, pero tratando los mismos temas. Luego haremos la puesta en común”, señala Hugo Alberti, miembro de la Caja de previsión profesional de La Pampa y uno de los organizadores del encuentro.

Si bien este evento es gratuito para los integrantes de las Cajas miembro de la Coordinadora, la inscripción debe ser a través de las entidades primarias, es decir, a través de su propia Caja Profesional. Es importante destacar que la propuesta de invitar a los jóvenes no se reduce a una cuestión de edad, sino que “hablamos de juventud en la participación en la gestión institucional”, aclaran los organizadores.

Más información de este evento click aquí